Supera los dos millones de pesos la entrega de subsidios en Placetas

El municipio de Placetas supera   el plan  de otorgamiento y entrega  de subsidios  en el 2017, declaró a este medio de prensa Alfredo Pérez Rojas, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Hasta la fecha se han otorgado  en la Villa de los Laureles dos millones  750 mil pesos a las familias vulnerables, de un plan  de dos millones 755 mil 800 pesos en Moneda Nacional.

Agregó Pérez Rojas que el presente año termina con 42 expedientes  de subsidios concluidos con la distribuición y compra  de los materiales de construcción elaborados en la propia localidad. Entre esos recursos están los bloques,  viguetas, tabletas, mosaicos, balaustres y rodapies.

Puntualizó Pérez Rojas que en los últimos días del presente año, se espera que arribe al municipio otra cantidad de zinc, en tanto el fibrocemento debe recibirse en los primeros  meses del 2018.

La fábrica de bloques placeteña produce cada mes  90 mil bloques, lo que ha permitido avanzar en la recuperación de las viviendas afectadas  por el huracán Irma. En estos momentos el 25 por ciento de esas viviendas  ya tienen  solución, fundamentalmente  en la parte norte del municipio.

IMG_20171130_084754

Finalmente el  presidente del Gobierno Local en Placetas,  destacó que por la celeridad en la entrega de los subsidios  y la potencialidad en los aportes del municipio, este año se han destinado 450 mil pesos extra a los más necesitados en uno de los problemas sociales principales del territorio: el de la vivienda.

Con información de la cobertura realizada por  la periodista Miurel Ladrón de Guevara, de CMEP Radio Placetas.-  (Fotos de Miurel)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s