Felicitan oyentes a emisora placeteña en su Onceno Aniversario al aire

“Me levanto  todos los días con Radio Placetas,  es mi compañera,  en estos 11 años me  he actualizado  con sus  noticias,  participo  con entusiasmo  en sus programas, se aprende mucho,   y los tengo como si fueran miembros de mi familia”, expresó  emocionada  a este medio de prensa  la oyente Iris Martínez,  vecina del Batey Carbó Serviá.

IMG_8495
Iris Martínez, oyente que reside en el Batey Carbó Serviá.

“La emisora es un termómetro de lo  que pasa en Placetas, siempre  está al día, y  refleja  con inmediatez  el sentir de los placeteños. Por eso los felicito de corazón”, acotó.

Por su parte Felicita Cuéllar,   del Batey Benito Juárez, es  otra de las fieles  oyentes  que  nos acompaña desde el 29 de diciembre del año  2006.

Felicita logra contener su emoción ante la cámara fotográfica y  reflexiona: ” Radio Placetas es mi estímulo en cada amanecer, no puedo vivir sin ella, ya son 11 años pegadita a cada programa,  los admiro mucho a todos y espero tengan muchos éxitos en su labor en los próximos  años”.

Hoy,  los trabajadores de la  CMEP Radio Placetas festejamos los 11 años de iniciadas las transmisiones de la planta radial,  más comprometidos con la calidad  de  nuestro  trabajo y conscientes de que el mayor reconocimiento es lograr  la satisfacción de  nuestros públicos.

IMG_8500

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s