Incendio de medianas proporciones en Placetas

Un incendio de  medianas proporciones destruyó  dos naves de cría de gallos finos este  domingo 28 de octubre en Placetas, pasadas las 10 de la noche  sin pérdida de vidas humanas.

Las naves con techo de guano, se encontraban en el patio de la vivienda de Severino Padrón Concepción  y Belkis Rodríguez Sarmiento, en la calle Tercera del Sur  Número 217 entre Novena y Décima del Oeste.

El Capitán Hailer Pérez Noguel, Jefe del Comando Número 6 de Bomberos informó a este medio de prensa  que hasta el momento  se desconocen las causas  del siniestro, el que  requirió la   rápida actuación de los bomberos hasta ser controlado.

IMG_4507

Por su parte Mayuli Cárdenas Gómez, presidenta del Comité de Defensa de la Revolución (CDR) expresó  que  una vez detectado el incendio  acudió  una multitud de vecinos  al lugar, y  agradeció a los  bomberos   por  extinguir las llamas  en breve tiempo   sin que ocurrieran pérdidas mayores.

“Allí había un pueblo de gente, muchos ayudaron a tirar agua hasta que llegaron los Bomberos, otros  hacían fotos y videos con los celulares,  pero a Severino y a su hijo de 15 años no les pasó nada”, enfatizó  la presidenta del CDR.

Por Odalys Paz Morales, periodista en CMEP Radio Placetas. (Fotos de la autora.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s