Cumplen plan de venta de materiales de la construcción en Báez

Con utilidades que ascienden a medio millón de pesos el punto de venta de materiales de la construcción ubicado en el poblado de Báez cumplió su plan de ventas del presente año. Así lo informó a este medio de prensa Ana María Hernández Rodríguez, jefa de ese establecimiento, perteneciente a  la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía.

Aseguró Hernández Rodríguez que en el año 2018 se ha mantenido la estabilidad en el suministro de recursos, excepto con la entrega de los áridos. Agregó que en la distribución   se benefician  los damnificados de  los eventos meteorológicos de los últimos meses,  y  además  se venden  planchas de fibrocemento para la población.

Por su parte Idalberto Jiménez Rodríguez, jefe de la brigada  de trabajadores expresó que  se fiscaliza la entrada de los recursos  y se  chequea la calidad. En  el caso de detectarse deterioro se rebajan los precios de venta.

IMG_20181208_094753

Por Odalys Paz Morales, periodista en CMEP Radio Placetas.Con información  y fotos  de entrevista publicada por Carlos Antonio Brito Marrero, periodista de esta emisora.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Cumplen plan de venta de materiales de la construcción en Báez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s